El adolescente de 17 años, supuesto implicado en la muerte de la niña de 11 años ocurrido en Caazapá, ya no fue localizado en su vivienda durante un allanamiento realizado en las primeras horas de este viernes.

Caso niña asesinada en Caaguazú: adolescente involucrado logró fugarse. Foto: gentileza
Se trata del hermano de Marcelo Giménez Duarte, de 24 años, imputado como el principal sospechoso del terrible asesinato de la niña de 12 años ocurrido en la localidad de Fulgencio Yegros.
La Fiscalía, en la jornada de ayer, jueves, demoró al adolescente y lo derivó hasta el Juzgado de Caazapá, para una inspección psicológica y física, pero el joven no accedió y fue enviado a su domicilio.
En las primeras horas de la mañana de este viernes, se realizó un nuevo allanamiento en la vivienda de los implicados y el menor de edad ya no fue localizado por los intervinientes.
El Ministerio Público ya ordenó la detención del adolescente como sospechoso del asesinato de la niña, quien en estos momentos se encuentra con paradero desconocido.
Un fuerte dispositivo policial se encuentra desplegado en la zona y se prevé que se realicen más allanamientos en otras viviendas de la zona, también en el domicilio de los abuelos de la pequeña niña asesinada.