El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, confirmó en vivo para Cara o Cruz la existencia de un nuevo caso sospechoso de portar el virus de Wuhan en Santaní, distrito del departamento de San Pedro.
Este caso se sumaría a “los más de 70 que en este momento están bajo vigilancia” por la Dirección de Vigilancia de la Salud, sostuvo. Indicó que la persona ya está en aislamiento y está siendo tratada.

Una mujer proveniente de un país de Europa, que había llegado desde Brasil vía terrestre hasta Santaní, sería la supuesta portadora del Covid-19. De acuerdo al director de la Segunda Región Sanitaria, Dr. Ricardo Brasel, ya se activó todo el protocolo de emergencia para el coronavirus y se encuentran a la espera de los estudios para determinar si corresponde a la enfermedad, informó Lorenzo Agüero, corresponsal de la zona del Grupo JBB.
El ministro de Salud hizo especial énfasis a tener cuidado y respeto con el manejo de la información, para proteger la cooperación de la ciudadanía, ya que en estos momentos, es «la herramienta más importante que existe«, afirmó.