Choferes de la Línea 18, empresa 29 de septiembre S.RL., retomaron su medida de fuerza frente al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en Asunción. En esta oportunidad, uno de ellos decidió crucificarse.

Los manifestantes habían levantado anteriormente la medida, ante la promesa del MOPC de dejar que la empresa siga circulando, según sostienen. Sin embargo, volvieron a realizar los controles y las unidades fueron de nuevo retenidas, expresan.
Los trabajadores aseguran que existe vigente una medida cautelar, que supuestamente habilita a la empresa a seguir operando. En este sentido, piden que los órganos dependientes de Obras Públicas y la Policía Nacional, dejen de realizar los controles y devuelvan los vehículos que fueron decomisados.
Actualmente el itinerario de la firma está siendo explotado por la empresa Lince.