Hora:

Dos muertos tras choque frontal entre bus y motocicleta

May 10, 2024

Dos personas, que viajaban a bordo de una motocicleta, fallecieron en Benjamín Aceval tras chocar frontalmente contra un bus de larga distancia.

Un grave accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este viernes sobre la ruta PY09, a la altura del Km 47 de la ciudad de Benjamín Aceval, en Presidente Hayes.

Dos muertos tras choque frontal entre bus y motocicleta. Foto: Gentileza

De acuerdo al reporte, dos personas, que viajaban a bordo de una motocicleta, perdieron la vida tras impactar de manera frontal contra un bus de larga distancia.

Según señaló Augusto Pereira, chofer del colectivo, no logró ver a la motocicleta tras cambiarse de carril; aparentemente, el biciclo circulaba sin las luces reglamentarias encendidas.

El accidente ocurrió en Benjamín Aceval. Foto: Captura de video

“Ni le vi al motociclista y ni sé de dónde salió; me cambié de carril, pero ni les vi a los dos, no tenía luz la moto. Ya no pude hacer nada”, expresó.

Una de las víctimas fue identificada como Derlis Joel Blanco (30), mientras que su acompañante no pudo ser identificado, ya que no portaba ningún tipo de documentación. Ambos fallecieron por traumatismos múltiples a raíz del terrible impacto y sus cuerpos fueron trasladados hasta la morgue judicial.

Artículos Relacionados

Cetrapam pospone por 22 días el paro de transporte

Cetrapam pospone por 22 días el paro de transporte

Tras intensas negociaciones y una reunión tripartita en el Ministerio de Trabajo, el Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam) anunciaron la postergación del paro de transporte que se había programado originalmente para los días 20, 21 y...