Hora:

Trágico choque entre motocicletas en Areguá

Nov 13, 2020

Un terrible accidente entre dos motocicletas, dejó un fallecido y dos heridos. El percance se dio este jueves en horas de la noche, sobre la avenida Gobernador Irala en su intersección con la calle Teniente Fariña de la compañía Valle Pucú, ciudad de Areguá.

Los involucrados en el percance fueron trasladados hasta el Hospital General de Luque.
Los involucrados en el percance fueron trasladados hasta el Hospital General de Luque.

De acuerdo a testigos, una de las motocicletas habría pretendido ingresar a una de las calles transversales y salió frente al otro biciclo que circulaba en sentido opuesto. 

En el accidente, resultó víctima fatal Aldo Adrián Mendieta (33), cuya muerte fue confirmada en el Hospital General de Luque. Resultaron heridas, un personal militar, Jorge Antonio Cabrera Romero (25), quien estaba al mando de la otra motocicleta y estaba acompañado por su novia, quien también sufrió lesiones.

Ambas motocicletas aparentemente circulaban a una gran velocidad.

Artículos Relacionados

Senad incauta casi 600 kilos de marihuana en Minga Guazú

Senad incauta casi 600 kilos de marihuana en Minga Guazú

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) llevaron a cabo un procedimiento en  el interior de una vivienda ubicada en el Km 16 de la ciudad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. En el lugar, los antidrogas incautaron casi 600 toneladas de marihuana...