Hora:

Paso fronterizo Puerto Falcón-Clorinda estará cerrado el viernes y sábado

Sep 15, 2022

El Ministerio de Relaciones Exteriores comunicó este jueves el cierre del paso fronterizo Puerto Falcón-Clorinda los días viernes 16 y sábado 17 de septiembre de 7:00  a 19:00 (horario argentino).

El Ministerio de Relaciones Exteriores comunicó en la fecha que los días viernes 16 y sábado 17 de septiembre estará cerrado el paso fronterizo Puerto Falcón-Clorinda en el horario de 7:00 a 19:00 (hora argentina).

Paso fronterizo Puerto Falcón-Clorinda estará cerrado el viernes y sábado. Foto: Gentileza

De acuerdo a lo informado por la cartera, el vecino país está llevando a cabo obras en el mencionado paso internacional en el marco del “Programa de Desarrollo de Complejos Fronterizos”.

En esa línea, señalaron que la empresa constructora realizará trabajos con maquinarias pesadas sobre el pórtico egreso país A.C.I. lado argentino, por lo que será interrumpido el paso en forma total.

Por tal motivo, Relaciones Exteriores recordó que se encuentra disponible el Servicio de Balsa en Itá Enramada-Puerto Pilcomayo de lunes a viernes desde las 6:30 a 17:00 (hora paraguaya). Sábados y feriados de 7:00 a 12:00, con una frecuencia de cada 30 minutos.

Artículos Relacionados

Alistan detalles para la realización del censo indígena

Alistan detalles para la realización del censo indígena

Técnicos, Coordinadores Regionales y Operativos concluyeron el viernes un taller de capacitación de cara al IV Censo Nacional de Población y Viviendas para Pueblos Indígenas, que se realizará en el marco del Censo Nacional de Población y Viviendas 2022., el próximo 9...

Reportan incidentes en el penal de Pedro Juan Caballero

Reportan incidentes en el penal de Pedro Juan Caballero

Aproximadamente a las 16:30 de este viernes se inició un enfrentamiento entre integrantes del Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero. No se reportaron heridos durante la pelea. El incidente se originó cuando...