Hora:

Ciudad del Este: Camión perdió los frenos y chocó contra tres vehículos

Jul 30, 2023

Un camión perdió los frenos y chocó con otros vehículos que estaban estacionados en el barrio San Rafael de Ciudad del Este. No hubo heridos, solo pérdidas materiales.

Choque múltiple en Ciudad del Es. Foto: Gentileza.

En la noche de este sábado, el conductor de un camión de mediano porte perdió el control de su rodado, al quedarse sin frenos en una pendiente pronunciada y chocó contra tres vehículos, dos de ellos estaban estacionados.

El hecho ocurrió sobre una calle sin denominación en el barrio San Rafael en Ciudad del Este. El camión, de la marca Hyundai de color blanco, estaba al mando de Derlis Daniel Carballo Giménez.

El camión chocó contra un furgón de la marca Toyota Hiace, propiedad de Gustavo Vallejos Giménez, estacionado frente a una vivienda, y otro furgón Toyota Statio Wagon, también aparcado en las inmediaciones.

Además, el camión terminó volcando sobre un automóvil Toyota modelo Allion, color blanco, guiado por Carmen Ramona Portillo Suárez.

El fiscal Osvaldo Zaracho ordenó que el conductor del camión sea trasladado a la base de la Patrulla Caminera para someterse al alcotest y el resultado arrojó 0.000 mg/l.

El percance afortunadamente no dejó heridos, solo cuantiosos daños materiales.

Artículos Relacionados

Pena unitaria para Armando Rotela: pasará 31 años en prisión

Pena unitaria para Armando Rotela: pasará 31 años en prisión

Este jueves, la jueza de Ejecución Sandra Kirchhofer hizo lugar a la aplicación de pena unitaria de 23 años de cárcel más 8 años de medida de seguridad para Armando Javier Rotela, líder del Clan Rotela. El hombre de 40 años, considerado como uno de los delincuentes...