Hora:

Ciudad del Este: Incendio de grandes proporciones se registró en edificio en construcción

Feb 12, 2024

Durante el mediodía de este lunes, se habría registrado un incendio de grandes proporciones en un edificio en construcción en Ciudad del Este. Bomberos siguen trabajando en la extinción de las llamas y el rescate de personas. 

Durante el mediodía de este lunes, se registró un incendio de grandes proporciones en un edificio en construcción ubicado en la Av. Esusebio Ayala c/ Itá Ybaté en el microcentro de Ciudad del Este.

Incendio de grandes proporciones se registró en edificio en construcción. Foto: Gentileza.

El principal foco de incendio se detectaría entre los pisos 12 y 13 del edificio, se ignora si existen materiales inflamables que pudieran agravar la situación. Se habla de unas 7 personas atrapadas en el lugar y que corrieron a resguardarse en el piso 25 de la estructura edilicia.

Varias compañías de Bomberos llegaron hasta el lugar para el trabajo de sofocamiento de las llamas que se extendieron a varios pisos más. Según datos proveídos por las autoridades, solo una persona sigue en el último piso aguardando el rescate y continúan con la labor para sacarlo de ese lugar.

Por motivos de seguridad la Policía Nacional cerró varias calles a la redonda debido a que la humareda era bastante espesa así también varias compañías de Bomberos llegan para unirse al plan de contingencia para el rescate y sofocación del fuego.

Según los datos, el lugar afectado habría sido utilizado como una fábrica de criptomonedas y la posible causa sería un cortocircuito en las instalaciones eléctricas habría iniciado el fuego.

 

 

 

Artículos Relacionados

SENAD frustra intento de envío de cocaína con destino a Madrid

SENAD frustra intento de envío de cocaína con destino a Madrid

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) lograron interceptar un intento de envío de una importante carga de cocaína como encomienda aérea con destino a Madrid desde el aeropuerto Silvio Pettirossi. Los agentes antidrogas detectaron la operación ilícita y...