Hora:

Clima inestable continuará este viernes

May 3, 2024

Desde la Dirección de Meteorología informaron que este viernes continuará la inestabilidad a nivel país, con una temperatura máxima de 33 grados.

La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica un viernes fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur; además de lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

Clima inestable continuará este viernes. Foto: IP

De acuerdo a lo que se señala en el boletín, el amanecer de esta jornada se presenta inestable en todo el país. En ese sentido, se puntualiza que la condición persistirá durante el transcurso del día.

Las temperaturas máximas estarían en torno a los 22 y 33 grados, según informaron desde la institución.

Mientras que para mañana sábado, se anuncia una jornada fresca a cálida con cielo mayormente nublado, vientos del sur, luego variables, así como lluvias dispersas. La mínima sería de 18 y la máxima alcanzaría los 25 grados.

En tanto, el día domingo irá de cálido a caluroso, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos variables, luego del noreste. Las temperaturas previstas serían de 21 y 32 grados y las probabilidades de lluvias se limitarían al sur.

Artículos Relacionados

Internos de Tacumbú confeccionan ropitas para mascotas

Internos de Tacumbú confeccionan ropitas para mascotas

Hace unos días, el Ministerio de Justicia habilitó en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú una exposición y venta de productos y atuendos para las mascotas. De acuerdo a lo informado, las prendas para los peluditos son confeccionadas por personas privadas de libertad,...