Hora:

Clínicas: explican nuevo proceso de agendamiento para consultas médicas

Sep 25, 2022

Desde el Hospital de Clínicas detallaron cuáles son los nuevos procedimientos para el agendamiento de consultas en las principales especialidades médicas.

Las especialidades de traumatología y sus subespecialidades, urología, dermatología, nutrición, alergia, podología, psicología y las dos cátedras de clínica quirúrgica, es decir, de cirugía (Sala X y Sala IV) y las tres clínicas médicas con las que contamos son agendadas a través de Torre de Consultorio por los números dispuestos por el Call Center”, explicó el Dr. Nelson Martínez, coordinador médico de la Torre de Consultorios de la Facultad de Ciencias Médicas – UNA-Hospital de Clínicas.

Fachada del Hospital de Clínicas. Foto: Clínicas.

Indicó que los números deben ser solicitados a través de las redes sociales oficiales de la FCM UNA para estas y otras especialidades que también tienen agendamiento propio, ya que pueden presentar cambios de números u otras eventualidades que se pudieran registrar con los números.

Actualmente tenemos cuatro líneas telefónicas disponibles para las especialidades citadas, en las que los pacientes pueden llamar para solicitar una cita. Como existe una gran demanda de pacientes, generalmente las líneas están saturadas en ciertos momentos del día, por lo tanto solicitamos a los mismos que insistan con estos números en los que van a ser recepcionados sus pedidos y se les va a otorgar una cita en la brevedad posible”, aseguró el Dr. Martínez.

Números del Call Center

Los números habilitados son: (021) 3399366; (021)  3399371; (021) 3399367 y (021) 3399368. El horario de atención es de 07:00 a 17:00.

Para mayor información sobre las especialidades que cuentan su propio agendamiento, los interesados pueden consultar el código QR del flyer.

Para mayor información, los interesados pueden consultar el código QR del flyer. Foto: Clínicas.

Reagendarán turnos del feriado

Con respecto al traslado del feriado del 29 de septiembre al lunes 3 de octubre, el Dr. Martínez comunicó que se pondrán en contacto con todos los pacientes que tienen cita para el lunes 3 de octubre en las distintas especialidades para reagendar en la brevedad posible.

Las especialidades de las cuales nos vamos a encargar son las de las tres clínicas médicas, traumatología y sus sub especialidades, urología, dermatología, nutrición, alergia, podología, psicología y las 2 cátedras de clínica quirúrgica, es decir, de cirugía. Todos estos pacientes desde el día sábado 1 de octubre serán llamados para su reagendamiento lo más rápido posible”, sostuvo.

Artículos Relacionados