Hora:

Detectan cocaína en toallitas húmedas y esponjas

Dic 20, 2019

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y el fiscal Abg. Armando Cantero, realizaron la apertura de una caja de cartón con 4 paquetes de toallitas húmedas y 7 esponjas, que tras ser sometidas al narcotest, arrojaron resultado positivo a la cocaína. Se contabilizaron unos 886 gramos.

886 gramos de cocaína se hallaban en las toallitas húmedas. Foto: Senad
886 gramos de cocaína se hallaban en las toallitas húmedas. Foto: Senad

La carga fue retenida el pasado 10 de diciembre, cuando el can antidrogas Zack alertó sobre un paquete sospechoso durante un control de rutina que realizaban los antinarcóticos en la zona de cargas y encomiendas del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

El destino del paquete era North York, Canadá. Los agentes continuarán con las investigaciones a fin de identificar a los responsables de la encomienda. 

El valor de la droga rondaría los 50 mil dólares. 

Artículos Relacionados

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Tras una serie de operaciones realizadas bajo el nombre  de “Frontera Segura”, con el esfuerzo investigativo de la Policía Federal del Brasil y el Grupo de Investigación Sensible (GISE) de la SENAD, se ha logrado desarticular esquemas criminales de tráfico de drogas y...

IPS: Familia recibe a cuatrillizos

IPS: Familia recibe a cuatrillizos

En la mañana de este viernes en el Instituto de Previsión Social (IPS) con bombos y platillos recibieron a cuatrillizos varones, que inundaron con felicidad los pasillos de la previsional. Los pequeños se encuentran en buen estado, pero deben ser monitoreados...