Durante la mañana de este miércoles, familiares esperaban la llegada de sus seres queridos en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi para compartir durante esta Semana Santa.

Con mucha emoción se vivió el arribo de compatriotas al país. Foto: Unicanal
La emoción, nostalgia y la alegría se apoderaron de los pasillos del aeropuerto, donde niños y adultos esperaban ansiosos la llegada de sus parientes.
Detrás de cada abrazo había una historia que transformaba ese momento en algo único, donde se podría observar la alegría de volver a ver a un hijo, hermano o mamá que se vieron en la necesidad de dejar su país en busca de mejores oportunidades.

Miles de paraguayos llegaron al país para esta Semana Santa. Foto: Unicanal
Entre tantas historias se destaca el de un compatriota que se reencontró con su familia luego de 12 años. Es oriundo de Horqueta, Concepción, y llegó desde Hong Kong, donde fue recibido con mucha emoción por su madre.
Carteles y globos adornaban los pasillos para tratar de calmar la ansiedad con la que un padre esperaba la llegada de su hija, que se volvería a reencontrar con su padre e hijo luego de cinco años.

Con mucha emoción fueron recibidos en el aeropuerto por sus familiares. Foto: Unicanal
Cada reencuentro tenía una historia detrás: un sacrificio que se convertía en emoción con el reencuentro y un abrazo que en ese momento era eterno al volver a ver a papá, mamá, hermanos o hijos.