Hora:

Concejal del PDP agrede y trata de «pelotudos» a Linces

Dic 27, 2019

Agentes del Grupo Lince detuvieron la camioneta en la cual se movilizaba el concejal del PDP, solicitándole su registro de conducir, así como los documentos del rodado. El político reaccionó de forma prepotente, agrediendo verbalmente a los uniformados. 

El concejal agredió verbalmente a los agentes. Foto: Captura de pantalla
El concejal agredió verbalmente a los agentes. Foto: Captura de pantalla

En el video se puede escuchar como el concejal trata de “pelotudos” e “ignorantes” a los agentes de la Policía Nacional, a quienes acusan de no tener jurisdicción para pedir los documentos de tránsito, y que ellos son las autoridades “legítimamente constituidas”. 

Incluso en la parte final del video, Rufinelli amenaza con atropellar a los Linces si no lo dejan continuar con su camino. 

El año pasado, el concejal fue denunciado por Ferrocarriles del Paraguay, por supuestamente instigar a un grupo de personas a invadir un predio de dos hectáreas perteneciente a Fepasa. 

También en otra ocasión, generó un altercado con un jefe de la Policía de Paraguarí, luego de que el uniformado se haya presentado en la sesión de la Junta Municipal sin que su presencia haya estado contemplada en el orden del día de la sesión. 

El concejal trata de «pelotudos» a los agentes. Video: Gentileza

 

Artículos Relacionados

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Tras una serie de operaciones realizadas bajo el nombre  de “Frontera Segura”, con el esfuerzo investigativo de la Policía Federal del Brasil y el Grupo de Investigación Sensible (GISE) de la SENAD, se ha logrado desarticular esquemas criminales de tráfico de drogas y...

IPS: Familia recibe a cuatrillizos

IPS: Familia recibe a cuatrillizos

En la mañana de este viernes en el Instituto de Previsión Social (IPS) con bombos y platillos recibieron a cuatrillizos varones, que inundaron con felicidad los pasillos de la previsional. Los pequeños se encuentran en buen estado, pero deben ser monitoreados...