En horas de la mañana de este lunes, un violento episodio tuvo lugar en una vivienda ubicada en el asentamiento San Isidro de la cuidad de Curuguaty, departamento de Canindeyú.

Concejal habría asesinado a capataz tras juego de barajas en Curuguaty. Foto: Gentileza
Un hombre de 39 años, identificado como Valentín Gómez Zaracho, quien se desempeñaría como capataz, fue asesinado a balazos, presumiblemente por el concejal Fredi Britos Figueredo, de 49 años de edad.
Según el reporte preliminar, la víctima y el presunto autor, junto con otras tres personas, se encontraban jugando una ronda de naipes, cuando en un momento dado se produjo una violenta discusión.
Seguidamente, el concejal presuntamente desenfundó un arma de fuego y efectuó al menos cinco disparos contra Gómez Zaracho, quien fue auxiliado hasta el Hospital Distrital de Curuguaty, donde minutos después se constató su deceso.
En tanto, el concejal se dio a la fuga a pie. En el lugar dejó abandonada su camioneta, en cuyo interior los intervinientes encontraron un arma de fuego calibre 38.
La vivienda donde ocurrió el crimen cuenta con circuito de seguridad, cuyas imágenes serán claves para la investigación, que está a cargo del agente fiscal Juan Benegas. Hasta el momento se desconoce el paradero del presunto autor y el motivo del crimen.






