Hora:

Conciertos generaron gran ocupación en hoteles, resaltan

Nov 16, 2022

Desde la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay resaltaron la gran ocupación en el sector que generaron los conciertos musicales en los últimos días en Asunción.

Los conciertos de la semana pasada representaron eventos de gran magnitud y desde la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay señalaron que forman parte del proceso de recuperación para el sector turístico.

Conciertos generaron gran ocupación en hoteles, resaltan. Foto: @guidogermangonzalez

Asimismo, resaltaron que los hoteles tuvieron gran afluencia de visitantes, no solo del interior del país, sino también de Uruguay, Bolivia y Argentina. Además, los centros comerciales estuvieron llenos.

Los hoteles de Asunción estaban todos completos, se generó también ocupación en los alrededores porque no había más lugar en la zona central. Vino gente de todo el país y también de países limítrofes”, expresó Josefina Otero, titular de la Asociación.

“Empezamos a ver esa recuperación, la vuelta de Asunción tiene mucho que ver con lo que es turismo corporativo; en sí Paraguay, que se presta para un clima de negocio. Este año es de recuperación, es más positivo que los dos anteriores”, complementó.

Finalmente, Otero instó a que se sigan realizando este tipo de eventos en nuestro país y, a la vez, a mejorar la infraestructura vial en Asunción para recibir a extranjeros.

Artículos Relacionados

Pena unitaria para Armando Rotela: pasará 31 años en prisión

Pena unitaria para Armando Rotela: pasará 31 años en prisión

Este jueves, la jueza de Ejecución Sandra Kirchhofer hizo lugar a la aplicación de pena unitaria de 23 años de cárcel más 8 años de medida de seguridad para Armando Javier Rotela, líder del Clan Rotela. El hombre de 40 años, considerado como uno de los delincuentes...