Hora:

Condenada por secuestro de Amín Riquelme se encuentra con muerte cerebral

Dic 4, 2019

Una mujer, identificada como Cynthia Rolón, condenada por el secuestro y muerte de Amín Riquelme en el 2004, se encuentra en estado muy grave en el Hospital San Jorge de Asunción. La misma habría sufrido un aneurisma y los profesionales no descartan que se encuentre con muerte cerebral.

Cynthia Rolón, una de las condenadas por el secuestro y muerte de Amín Riquelme. Foto: Gentileza
Cynthia Rolón, una de las condenadas por el secuestro y muerte de Amín Riquelme. Foto: Gentileza

Según el concubino de la reclusa, la misma se habría descompensado en el sanitario de la penitenciaría del Buen Pastor, donde guarda reclusión. El hombre indicó que se deben esperar las 12 horas para un reporte oficial de los médicos y cuestionó las publicaciones en redes sociales, que ya hablan sobre una posible donación de órganos.

La mujer sufría de una afección cardiaca, que la llevó a depender de medicamentos para la hipertensión. Según la información brindada por familiares, la misma ya habría tenido otros episodios anteriores por problemas del corazón.

Cynthia Rolón fue condenada a 24 años de prisión en el año 2006. Según las investigaciones, colaboró para ocultar a la víctima Amín Riquelme Seif Eddine (10). El niño había sido raptado en zona del Colegio Cristo Rey en Asunción. Su cuerpo fue hallado, días después, en un baldío de la ciudad de Luque, en el año 2004. 

 

Artículos Relacionados

Alistan detalles para la realización del censo indígena

Alistan detalles para la realización del censo indígena

Técnicos, Coordinadores Regionales y Operativos concluyeron el viernes un taller de capacitación de cara al IV Censo Nacional de Población y Viviendas para Pueblos Indígenas, que se realizará en el marco del Censo Nacional de Población y Viviendas 2022., el próximo 9...