En horas de la noche del domingo, un conductor de la plataforma Bolt fue asesinado a balazos en la ciudad de Villa Hayes, departamento de Presidente Hayes, tras resistirse a un asalto.
De acuerdo a los datos, resultó víctima Derlis Aranda Villalba, de 43 años de edad, quien se encontraba trabajando a bordo de un automóvil de la marca Kía, modelo Picanto, de color negro.
Dos hombres simularon ser pasajeros para asaltar a la víctima, quien opuso resistencia y forcejeó con los delincuentes en la vía pública.
En imágenes de circuito cerrado se puede observar cómo los delincuentes acabaron con la vida del conductor, quien recibió un disparo en la parte frontal de la cabeza y heridas producidas con arma blanca en la zona del tórax y el abdomen.
Tras cometer el crimen, los malvivientes huyeron a pie y, por el camino, intentaron despojar de su motocicleta a un joven, quien arrojó sus llaves y pidió auxilio a los vecinos,
En ese momento, dos jóvenes pasaban por la zona e intentaron socorrer a la víctima, pero también recibieron disparos por parte de los delincuentes.
Los heridos fueron identificados como Rufino Ortega y César Acuña Gómez, quienes afortunadamente se encuentran fuera de peligro.
👉🏻 Asesinaron a un chofer de plataforma
▪️ Anoche en Villa Hayes, malvivientes asesinaron a balazos a un hombre de 43 años que trabajaba como chofer de una plataforma. #PyEnVivo📺 pic.twitter.com/4ixdPgohmj
— Unicanal (@Unicanal) February 5, 2024