Hora:

Accidente en Asunción: Conductor de plataforma se incrustó en una panadería

Dic 10, 2023

En la mañana de este domingo se registró un aparatoso accidente, en zona del microcentro de Asunción, en el que un vehículo se incrustó en una panadería. Afortunadamente, no se registró heridos, sin embargo, sería es la segunda vez que ocurre un incidente similar en ese lugar

En la mañana de este domingo, se registró un accidente sobre la Av. Benjamín Constant, en el microcentro de Asunción. Presumiblemente un vehículo que venía a gran velocidad terminó incrustándose en una panadería. Los propietarios señalaron que hace 4 meses habrían sufrido un daño similar en su local.

Accidente en Asunción: Conductor de plataforma se incrustó en una panadería. Foto: Captura de pantalla.

El aparatoso accidente se habría dado a causa de que el vehículo que venía por la Av. Benjamín Constant se encontró con  otro vehículo por la Av. Montevideo, prácticamente se encontraron y en este cruce se produjo un roce entre ambos por lo que  el conductor que fue a parar en la panadería perdió el control y terminó chocando contra el local.

Susana Marín, dueña del local, apuntó de que no es la primera vez que ocurre esto, que ya es la segunda vez que son víctimas de un accidente de estas circunstancias.

«La información que manejo es que este vehículo que estamos sacando acá del local venía por Benjamín Constant y impactó con otro que venía bajando Montevideo. Me parece que este vehículo venía con Benjamín Constant, la información que me dieron es que venía a mucha velocidad, y tiene que ser, porque para entrar así tienes que tener velocidad», afirmó la propietaria.

A raíz del anterior accidente, el local estaba en proceso de cerrar con el seguro y restaurando los daños, indicó la afectada.

«Estábamos cerrando con el seguro, estábamos cerrando con el seguro hace cuatro meses, y ahora tenemos esta misma situación. Los muebles, estos exhibidores que están acá son nuevos, porque los anteriores se destrozaron en el anterior choque, y tuvimos que sacar mercadería, bueno, el daño está hecho, el farol antiguo, la puerta, esta puerta tiene más de cerca de 80 años, todo lo que hubo que, como tenía que hallar a la persona que tenía que arreglar la puerta, porque no tenemos el índex, de alguna manera tenemos que resguardarnos», aseveró.

En otro punto, la propietaria del local, mencionó que por ordenanza de la Municipalidad tienen prohibido colocar los famosos reductores en la calle, pese a que ellos exigieron en varias ocasiones para evitar este tipo de tragedias.

El percance generó varios daños materiales pero afortunadamente ambos conductores lograron salir ilesos tras el choque.

Artículos Relacionados

SENAD frustra intento de envío de cocaína con destino a Madrid

SENAD frustra intento de envío de cocaína con destino a Madrid

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) lograron interceptar un intento de envío de una importante carga de cocaína como encomienda aérea con destino a Madrid desde el aeropuerto Silvio Pettirossi. Los agentes antidrogas detectaron la operación ilícita y...