En horas de la noche del miércoles, un automóvil se incrustó en una vivienda en el barrio Molino de la ciudad de Luque.

Policía alcoholizado derribó parte de una vivienda en Luque. Foto: Gentileza
El vehículo era conducido por un agente policial, identificado como Julio César Cáceres Cáceres, quien en ese momento se encontraba fuera de servicio.
Afortunadamente, no hubo heridos, aunque los daños materiales fueron significativos y la familia quedó conmocionada, ya que el automóvil ingresó a la sala, donde generalmente suele estar un adulto mayor, pero justo en ese momento fue al negocio familiar, a media cuadra de la casa, para ver un partido del torneo local.
Según denunció el propietario de la vivienda, identificado como José González, el agente policial se encontraba bajo los efectos del alcohol e intentó huir del sitio, pero con ayuda de vecinos logró reducirlo.
En el interior del rodado, los intervinientes encontraron varias latas de cerveza. El conductor fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando como resultado positivo.

En su vehículo se encontraron varias latas de cerveza. Foto: Gentileza
El dueño de casa afirmó que los daños son significativos, ya que, además de perjudicar la estructura de la casa, dos automóviles que se encontraban estacionados se vieron afectados por el derrumbe del techo.
“Presumimos que se tragó la curva que está frente a mi casa. Primero derribó el portón, luego los pilares y la pared de la sala”, expresó González.
“Él (policía) no dijo ninguna palabra. No podía hablar de tan alcoholizado que estaba y su vehículo estaba lleno de latas de cerveza”, añadió el dueño de casa.
La denuncia fue presentada en la Comisaría Tercera Central, que comunicó el hecho al Ministerio Público para el procedimiento de rigor correspondiente. “Esperamos que nos reponga todos los daños materiales que causó”, concluyó González.
Enlace del video: https://x.com/Unicanal/status/1950853104552796369