En horas de la noche del lunes, se registró un violento choque sobre la ruta departamental D027, a la altura del kilómetro 20 de la ciudad de Capiatá.

Violento choque deja un conductor herido en Capiatá. Foto: Captura de video
El percance involucró a una camioneta Isuzu Kb, al mando de Rodrigo Ramón Jiménez (28), que impactó contra la parte lateral de un camión de carga Mercedes Benz, conducido por Nicanor Ojeda (61). que transportaba bolsas de carbón.
Según detalló el oficial ayudante Carlos Jiménez, el conductor del vehículo de menor porte sufrió algunas lesiones y fue auxiliado por bomberos voluntarios hasta el Hospital Nacional de Itauguá.
Sobre las circunstancias del accidente, manifestó que el joven de 28 años, que se dirigía hacia J. Augusto Saldívar, habría perdido el control por razones aún desconocidas e impactó por la parte lateral del camión, que iba con dirección al centro de Capiatá.
“El conductor del camión señaló que vio a la camioneta salir de su carril, motivo por el cual realizó una maniobra para esquivarlo, pero de igual forma impactó contra la parte lateral”, mencionó el uniformado, quien indicó que el automóvil quedó prácticamente inservible.
Por su parte, el chofer del camión que transportaba carbón manifestó que el conductor del Isuzu se encontraba alcoholizado, ya que en el interior de su vehículo se hallaron latas de cerveza.
“Estaba muy borracho y tiene suerte de no haber muerto. Tenía muchas latas cervezas en su auto y sus amigos dijeron que hace tres días venía farreando”, manifestó Ojeda, quien indicó que ya se dirigía a su vivienda tras cumplir con su jornada laboral.