Hora:

Conductores de plataformas anuncian caravana en repudio a la inseguridad

Nov 28, 2022

Conductores de plataformas y trabajadores del servicio de delivery se manifestarán en caravana para repudiar la inacción de las autoridades ante la incesante inseguridad. La movilización está prevista para el próximo 1 de diciembre desde las 9:00 y partirá del Seminario Metropolitano con destino a la Comandancia de la Policía Nacional.

En repudio a la inacción de las autoridades respecto a los constantes asaltos a conductores de plataformas y trabajadores del servicio de delivery, especialmente en el horario nocturno, integrantes de ambos gremios anunciaron una movilización para el próximo 1 de diciembre.

Conductores de plataformas anuncian caravana en repudio a la inseguridad. Foto: Gentileza.

Partiendo en caravana, la protesta arrancará a las 9:00 en el ex Seminario Metropolitano, con destino a la Comandancia de la Policía Nacional, donde los trabajadores presentarán una nota con todos “sus reclamos urgentes”, expresó Federico Ferreira, representante del Sindicato de Trabajadores del Servicio de Delivery.

Les pedimos a las autoridades que respeten y se hagan cargo de nuestras vidas. No podemos estar trabajando por las calles ni de día y de noche ya es tierra de nadie Vamos a estar reclamando. Los compañeros conductores de plataforma son presa fácil y los repartidores también”, lamentó.

Artículos Relacionados

Joven fue asesinado a balazos en el barrio Santa Ana

Joven fue asesinado a balazos en el barrio Santa Ana

En horas de la madrugada de este miércoles, la Policía Nacional reportó un hecho de homicidio sobre 39 Proyectadas y Parapití, en el barrio Santa Ana de Asunción. Resultó víctima Alberto Manuel Medina Roman, de 24 años de edad, quien recibió tres impactos de bala a la...