Hora:

Conductores de plataformas anuncian caravana en repudio a la inseguridad

Nov 28, 2022

Conductores de plataformas y trabajadores del servicio de delivery se manifestarán en caravana para repudiar la inacción de las autoridades ante la incesante inseguridad. La movilización está prevista para el próximo 1 de diciembre desde las 9:00 y partirá del Seminario Metropolitano con destino a la Comandancia de la Policía Nacional.

En repudio a la inacción de las autoridades respecto a los constantes asaltos a conductores de plataformas y trabajadores del servicio de delivery, especialmente en el horario nocturno, integrantes de ambos gremios anunciaron una movilización para el próximo 1 de diciembre.

Conductores de plataformas anuncian caravana en repudio a la inseguridad. Foto: Gentileza.

Partiendo en caravana, la protesta arrancará a las 9:00 en el ex Seminario Metropolitano, con destino a la Comandancia de la Policía Nacional, donde los trabajadores presentarán una nota con todos “sus reclamos urgentes”, expresó Federico Ferreira, representante del Sindicato de Trabajadores del Servicio de Delivery.

Les pedimos a las autoridades que respeten y se hagan cargo de nuestras vidas. No podemos estar trabajando por las calles ni de día y de noche ya es tierra de nadie Vamos a estar reclamando. Los compañeros conductores de plataforma son presa fácil y los repartidores también”, lamentó.

Artículos Relacionados

Identifican a presunto autor de disparo contra periodista

Identifican a presunto autor de disparo contra periodista

En comunicación con Radio 650 AM, el fiscal Pablo Zarate, dio detalles de la situación que se vivió en Yby Yaú, en el ataque al periodista y animador Fidel Villalba, que se encontraba en una fiesta de 15 años. El fiscal indicó que no fue un intento de sicariato como...

Hoy se conocerá la sentencia final en el caso Fernando Báez Sosa

Hoy se conocerá la sentencia final en el caso Fernando Báez Sosa

La causa del joven asesinado presuntamente por los 8 jugadores de rugby a la salida de un centro nocturno a inicios del 2020, hoy verá su final. El caso de Fernando Báez Sosa ha estremecido a dos países (Argentina y Paraguay), que claman justicia por el hecho y piden...