Hora:

Confirman que el cuerpo del exfiscal Ibarra presentaba dos disparos

Nov 25, 2022

El cuerpo del exfiscal antidrogas Javier Ibarra presentaba dos impactos de bala, confirmó el Ministerio Público. El exministro de Seguridad fue hallado muerto este viernes en su vivienda, donde también se incautó un arma de fuego. 

Según confirmó el fiscal Gerardo Mosqueira, el cuerpo del exagente del Ministerio Público y exviceministro de Seguridad Interna, Javier Ibarra, presentaba dos perforaciones y, por este motivo, se determinó sea trasladado hasta la morgue judicial para la realización de una autopsia.

El equipo forense pudo constatar que el cuerpo tiene un impacto de bala a la altura de la sien. A raíz de eso vamos a realizar la autopsia correspondiente para determinar si hubo un disparo a corta o larga distancia. Aparentemente, tiene dos perforaciones (el cadáver), el  profesional no pudo precisar si la otra vía era de la misma bala o no, pero tiene dos heridas”, mencionó el fiscal.

El cuerpo de Ibarra fue encontrado este viernes en su residencia de San Lorenzo por un vecino, que alertó a las autoridades sobre el hallazgo. El cadáver fue hallado en la cocina y en el mismo sitio se incautó un arma de fuego, de calibre 22.

No hay rastros de violencia en el sitio. Sus documentos todavía estaban en poder del fallecido. Todas sus pertenencias estaban en el lugar. No había ningún desorden en la casa”, explicó el Mosqueira.

Artículos Relacionados

Accidente de tránsito se cobra la vida de dos personas

Accidente de tránsito se cobra la vida de dos personas

Desde la Dirección de la Policía Nacional del departamento de Caaguazú, se dio a conocer sobre un terrible accidente que tuvo lugar en la ciudad de San José de los Arroyos y que se cobró la vida de dos individuos. El triste hecho ocurrió a la altura del kilómetro 104...

Registran casi 200 denuncias por casos de violencia intrafamiliar

Registran casi 200 denuncias por casos de violencia intrafamiliar

En tan solo una semana, el Sistema 911 recibió 2.622 llamadas de las cuales 183 fueron por denuncias por casos de violencia intrafamiliar. Los reportes de la Policía Nacional, responden a la cantidad de hechos registrados solo en Asunción y el Departamento Central....

Hombre sobrevive a 15 impactos de bala

Hombre sobrevive a 15 impactos de bala

Según los reportes de la Policía Nacional, un hombre fue brutalmente baleado frente a un hotel de su propiedad, en el barrio Jardín Aurora, de Pedro Juan Caballero. Aparentemente, fue víctima de dos sicarios que rondaban la zona. Se trata de Gerardo Bóveda Godoy, de...