El cuerpo encontrado en aguas del río Paraguay, en la zona del Puente Héroes del Chaco, pertenece a Elías Gabriel Giménez Riveros, de 20 años, desaparecido hace algunos días.
La confirmación lo realizaron los personales intervinientes, tras el reconocimiento del cuerpo por parte de sus familiares, que fueron convocados en el lugar por la policía.

Cuerpo hallado en el río pertenece al joven con autismo desaparecido. Foto: gentileza
En medio de mucho dolor, llegaron al lugar los familiares de Elias, quienes hasta la mañana de hoy seguían con la búsqueda del joven desaparecido desde el 19 de mayo.
Fue su hermano el primero en acercarse al cuerpo y reconocer que se trataba de Elias, que estaba siendo buscado intensamente por sus familiares.
La búsqueda de Elías Gabriel Giménez Riveros, fue intensa, teniendo en cuenta que es un joven diagnosticado con Trastorno de Espectro Autista (TEA), y según las informaciones, fue visto por última vez en la zona de Remanso.
Su caso conmocionó a la sociedad en general y finalmente su desenlace fue trágico, principalmente para su madre, que hasta hoy a la mañana contaba con la esperanza de encontrar a su hijo con vida.
El cuerpo de Elias fue trasladado hasta la Morgue Judicial, donde se practicará la autopsia y después determinar la causa de muerte.