Desde el pasado jueves 12 de enero, Líder Javier Ríos Cañete, militar de 27 años, se encuentra con paradero desconocido. La denuncia fue radicada por su pareja, ante la falta de respuesta del mencionado a llamadas y mensajes.
El hombre se encontraba realizando el servicio de traslado de personas a través de la plataforma de viajes Bolt el jueves a la noche. Su último viaje fue en los alrededores del barrio Trinidad de Asunción. Luego de eso, ya no se tuvo conocimiento de su paradero.
Este sábado fue encontrado su automóvil en el barrio Silvio Pettirossi de la capital. El rodado aparentemente tiene manchas de sangre y además se halló su celular incinerado.
Líder Javier Ríos Cañete es personal militar con rango de Sargento Primero, que presta servicios en la Fuerza Aérea Ñu Guasu. Es de estatura y contextura física mediana.
Los fiscales Silvio Alegre, de la ciudad de Luque, y Andrea Vera, de Asunción se encuentran investigando el caso. Ante cualquier información que ayude a dar con el paradero de Ríos, contactar al Sistema 911 o a la comisaría más cercana.