Autoridades reportaron un nuevo atraco a una farmacia de Ciudad del Este donde el principal objetivo de los malvivientes eran cajas de medicamentos para adelgazar conocidos como tirzepatida.

Continúan los robos de tirzepatida en Ciudad del Este. Foto: captura de pantalla
En ese sentido, la Comisaría 4.ª del barrio Gral. Pablo Rojas informó sobre lo ocurrido en el interior de una farmacia ubicada sobre la avenida San Blas y Tte. Adolfo Rojas Silva, centro de Ciudad del Este.
Según el subcomisario Ronnie Brizuela, los delincuentes ingresaron al local y rápidamente se dirigieron al segundo piso, donde se encontraba la heladera con los medicamentos.
De ese lugar sustrajeron varias cajas de tirzepatida, que fueron cargadas en tres bolsas, conforme a lo manifestado por los intervinientes que llegaron al sitio tras la denuncia.
Uno de los sindicados habría reducido a la encargada a punta de arma de fuego, mientras los demás ejecutaban el hecho, según se puede observar en las imágenes de circuito cerrado.
“La encargada nos manifestó que dos personas ingresaron al local y directamente subieron al segundo piso de su negocio buscando los medicamentos en cuestión que estaban en la heladera”, expresó el subcomisario.
Hasta el momento, no se conoce la cantidad exacta ni el monto total de lo robado, como tampoco el paradero de los malvivientes, pero la primera hipótesis es que los productos fueron sustraídos para comercializar de forma ilegal.
El caso ya fue comunicado al Ministerio Público y continúan las diligencias para identificar a los responsables, informó Carlos Sánchez, corresponsal de la zona.







