Hora:

Coronel Oviedo: Hallan el cuerpo sin vida de una joven en un arroyo

May 19, 2023

Una joven madre fue hallada sin vida en un arroyo cerca de Coronel Oviedo. Un lugareño halló el cuerpo desnudo y con los pies atados a una piedra en la tarde del jueves.

El cuerpo sin vida de una joven madre, identificada como Ada Ramona Espínola, de 25 años, fue hallado totalmente desnudo con los pies amarrados a una piedra y sumergido en el arroyo Tacuary, ubicado en el límite del distrito RI3 Corrales y Coronel Oviedo.

Un hombre de la zona fue quien encontró el cadáver, a las 17:00 del jueves. El mismo fue hasta el mencionado arroyo para pescar, donde vio el cuerpo de la mujer hundido en el agua.

Joven desaparecida es hallada sin vida en un arroyo de Coronel Oviedo. Foto: Gentileza.

Tras su hallazgo, dio aviso a la Policía Nacional, quienes acudieron al sitio y la fiscal de turno, Lourdes Soto, ordenó sacar el cuerpo del agua.

Denunciada como desaparecida

De acuerdo a los antecedentes del caso, el domingo pasado la joven dejó a sus dos hijos a cargo de una vecina para ir a trabajar a un mercado y desde ese momento, la mujer ya no tuvo contacto con la ahora fallecida. Ante la situación, la vecina denunció a la joven como desaparecida.

El médico forense de la Fiscalía, la Dra. Lorena Mascareño, inspeccionó el cuerpo y constató que el cuerpo presenta una herida en la parte infraclavicular del lado izquierdo y un posible signo de traumatismo en la cabeza, pero indicó que aún no pueden definir la causa del deceso.

Hasta el momento fueron detenidos dos hombres para las indagaciones preliminares: la actual pareja de la mujer y una expareja, con quien mantenía un régimen de relacionamiento por un hijo, de un año y ocho meses.

Ada Ramona deja dos hijos huérfanos, un pequeño de un año y ocho meses, y una niña de siete años. Vivía en el territorio social, Villa Clarita, en Coronel Oviedo.

Artículos Relacionados

Meteorología anuncia un fin de semana con mucho frío

Meteorología anuncia un fin de semana con mucho frío

El boletín diario de la Dirección Nacional de Meteorología señala que este sábado tendremos un día frío a fresco, cielo nublado a parcialmente nublado, con vientos del sur. Desde la institución detallaron que la incursión de una masa de aire frío favorece el descenso...