Hora:

Coronel Oviedo: Roban y matan a un joven en su vivienda

Sep 26, 2023

Desconocidos a bordo de una motocicleta llegaron hasta una vivienda, asesinaron a balazos al propietario y se alzaron con su teléfono y dinero en efectivo.

El joven fue ultimado a balazos por los malvivientes. Foto: Facebook.

Cerca de las 02:40 de la madrugada de este martes, desconocidos mataron a balazos a un joven en el interior de su vivienda, ubicada en Villa del Maestro, Coronel Oviedo, según informó Raúl Masqueda, corresponsal de la zona.

La víctima fatal fue identificada como Gustavo Javier Benítez Barreto de 29 años, quien se encontraba dentro de su casa, cuando dos desconocidos llegaron para, aparentemente, perpetrar un asalto.

Los malvivientes balearon al propietario de la vivienda y se alzaron con su teléfono celular y dinero en efectivo para posteriormente darse a la fuga.

De acuerdo a los datos de la Comisaría Azucena, el hecho fue comunicado a través de una llamada vía frecuencia radial, por parte del Sistema de Emergencia 911.

Los suboficiales Richard Giménez y Nelson Valdez llegaron al sitio y Ángel Sánchez, vecino del lugar, los recibió. Este último manifestó que los dueños de la casa fueron víctima de robo y que dispararon al propietario.

Romina Almada, esposa de la víctima, trasladó a su marido con ayuda de un vecino hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo, en donde se constató su muerte, según el médico de turno Dr. Guido Ovelar.

Artículos Relacionados

Meteorología anuncia un fin de semana con mucho frío

Meteorología anuncia un fin de semana con mucho frío

El boletín diario de la Dirección Nacional de Meteorología señala que este sábado tendremos un día frío a fresco, cielo nublado a parcialmente nublado, con vientos del sur. Desde la institución detallaron que la incursión de una masa de aire frío favorece el descenso...