Hora:

«Cucho» Cabaña seguirá en Tacumbú

Dic 23, 2019

Ante el rechazo de la jueza Alicia Pedrozo al pedido de prisión domiciliaria solicitada por la defensa de Reinaldo Cabaña, su abogado Pedro Wilson Marinoni, expresó que “ya no saben en quien confiar ni a quién acudir”. 

Reinaldo
Reinaldo «Cucho» Cabaña continuará en el penal de Tacumbú. Foto: Gentileza

Indicó que no puede existir peligro de obstrucción, si la Fiscalía presentó fuera de tiempo las pruebas y aseguró que seguirán insistiendo con el pedido hasta llegar a los organismos internacionales.

“Si no se respeta acá el derecho de Cucho, se va a respetar afuera”, aseveró el abogado Pedro Wilson Marinoni.

Reinaldo Javier “Cucho” Cabaña seguirá recluido en la Penitenciaría de Tacumbú. Actualmente se encuentra siendo investigado por supuesto narcotráfico. Se presume que era el líder de una red de tráfico de drogas. Está acusado de asociación criminal, tráfico y comercialización de sustancias no permitidas. 

 

Artículos Relacionados

Detienen a joven con orden de captura por tráfico de drogas

Detienen a joven con orden de captura por tráfico de drogas

En la Villa Constitución de la ciudad de Capiatá, fue detenido este jueves Adilson Emanuel Villalba de 24 años de edad, con antecedentes por robo agravado y transgresión de la Ley 1340/88, que reprime el tráfico ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas. De...

Evolución de Lugo en Argentina es lenta, pero favorable, indican

Evolución de Lugo en Argentina es lenta, pero favorable, indican

El expresidente Fernando Lugo continúa recuperándose favorablemente en una clínica de Argentina, luego de sufrir un accidente cerebrovascular el pasado 10 de agosto. Al respecto, su médico de cabecera y colega, el senador Jorge Querey, manifestó que Lugo ya realiza...