Delincuentes atacan con explosivos un banco en Katueté

Oct 30, 2025 | País

En horas de la madrugada, un grupo armado atacó con explosivos una sede bancaria en Katueté, departamento de Canindeyú. Los delincuentes se habrían alzado con un millonario botín.

En horas de la madrugada de este jueves, la Policía Nacional reportó un violento atraco en una sede bancaria en el barrio Centro de la ciudad de Katueté, departamento de Canindeyú.

Delincuentes atacan con explosivos un banco en Katueté. Foto: Gentileza

De acuerdo al reporte preliminar, los delincuentes utilizaron explosivos para detonar la estructura del local, afectando los tres cajeros automáticos y la bóveda principal.

Desde la Policía señalaron que los malvivientes se movilizaban presumiblemente a bordo de dos camionetas de la marca Chevrolet y otra de la marca Ford Ranger. Uno de los vehículos fue abandonado poco después en la zona de Laurelty.

Las explosiones afectaron a los tres cajeros automáticos y la bóveda principal. Foto: Gentileza

Tras el hecho, efectivos policiales realizaron el cierre de varios puntos estratégicos de posibles salidas y desplegaron un operativo de búsqueda por la zona, pero los malvivientes llenaron la zona de clavos miguelitos para retrasar a los intervinientes.

Hasta el momento, no hay una cifra exacta sobre el monto robado, pero ante la magnitud del hecho se habla de un multimillonario botín.

El procedimiento se encuentra en curso, bajo coordinación del personal de la Comisaría 7ª jurisdiccional, con apoyo del personal del Dpto. de Investigaciones, Dpto. Táctico, Dpto. de Criminalística, en conjunto con el Ministerio Público.

Artículos Relacionados

Buses eléctricos donados por Taiwán operarán desde el 2026

Buses eléctricos donados por Taiwán operarán desde el 2026

Los nuevos buses eléctricos que fueron donados por la República de China (Taiwán) comenzarán a operar desde el año 2026, según lo informado por el Viceministerio de Transporte. El Ministerio de Obras adjudicó al consorcio Arapoti, conformado por las empresas Ñandutí...