Hora:

Alto Paraná: Delincuentes se alzan con G. 25 millones tras asalto a distribuidora

Jun 17, 2024

En una distribuidora de Alto Paraná, dos desconocidos ingresaron hasta un local comercial donde se alzaron con la suma de Gs. 25 millones. El hecho ocurrió a la altura del KM 10 a 3.000 metros de la ruta internacional, lado Acaray de CDE. 

Una distribuidora en Alto Paraná fue víctima de un millonario asalto el monto robado asciende a unos Gs. 25 millones en efectivo y joyas por el valor de unos Gs. 10 millones, según informó Carlos Sánchez, corresponsal de Unicanal.

Millonario asalto en Alto Paraná: roban G. 25 millones a distribuidora. Foto: Captura de pantalla.

Dos hombres habrían ingresado al comercio está ubicado en el KM 10 a unos 3.000 metros de la ruta internacional para llevarse la cuantiosa suma de dinero. El momento del asalto fue registrado por la Cámara de Circuito Cerrado del local.

El comisario Feliciano Martínez de la Policía Nacional, aseguró que se trata de un caso bastante llamativo ya ingresaron al local comercial y solicitaron el dinero en efectivo.

“Es un caso muy llamativo ya que estas personas no se llevaron los celulares ni otros objetos de valor, pidieron el dinero que estaba en un lugar, llevaron el dinero y salieron a pie posteriormente abordaron la motocicleta que está a unos metros del lugar”, aseguró.

En otra línea, apuntó a que presumiblemente los malvivientes tenían conocimiento de  que la suma millonaria estaba en el lugar por lo que fueron directo por el motín para luego darse a la fuga.

“Nosotros presumimos que tenían la información exacta porque vinieron directo por el dinero, por lo cual la víctima accedió para luego salir caminando y abordar la motocicleta para darse a la fuga”, aseveró.

La víctima de este atraco fue identificado como César Milciades Gamarra Garcete de 29 años de edad propietario del local Gamarra. El personal policial del Dpto de Investigaciones como el personal de la Comisaría Jurisdiccional está abocados a obtener más datos y llegar a los responsables del hecho delictivo.

Sigue el canal de Unicanal en WhatsApp

 

Artículos Relacionados

CSJ respalda a jueces y fiscales tras amenaza de Sebastián Marset

CSJ respalda a jueces y fiscales tras amenaza de Sebastián Marset

Este martes, la Corte Suprema de Justicia (CSJ) se pronunció  luego de la amenaza realizada por el supuesto narcotraficante uruguayo, Sebastián Marset, a los jueces y fiscales paraguayos por la detención de su esposa en España. En ese sentido, el órgano expresó su...