Hora:

Detienen a mujer por supuesta trata de personas en Itapúa

Dic 6, 2019

La presunta víctima es una joven de 18 años de edad, quien la denunció por supuestamente privarla de su libertad y retener sus documentos personales, tras traerla desde el área central del país. 

La denunciada fue imputada por el supuesto hecho de trata de personas.
La denunciada fue imputada por el supuesto hecho de trata de personas.

En su defensa, G.C., aseguró que la joven denunciante, fue quien le pidió venir con ella desde la localidad de Reducto, San Lorenzo, departamento Central, para supuestamente dedicarse a la prostitución en la capital de Itapúa.

La mujer denunciada quedó detenida en la Comisaría de Mujeres de Encarnación y fue imputada por la agente del Ministerio Público, Liliana Galeano, por el supuesto hecho de trata de personas.

Por otra parte, la denunciante fue sometida a una pericia psicológica, que supuestamente sostiene la veracidad de su relato. La misma fue retirada por su padre desde la sede de la fiscalía y llevada nuevamente a la ciudad de San Lorenzo. 

 

Artículos Relacionados

Miguel Godoy renuncia a la Defensoría del Pueblo

Miguel Godoy renuncia a la Defensoría del Pueblo

Ante la Cámara de Diputados se presentó este mediodía la renuncia de Miguel Godoy a la Defensoría del Pueblo. Su director de Gabinete, Carmelo Núñez, fue el encargado de presentar la dimisión ante el Congreso. “Quiero aclarar que sobre mi persona no se ha presentado...