Hora:

Santaní: padre derramó agua caliente a su hijo de tres años

Jul 11, 2022

Un lamentable hecho ocurrió el día domingo en la Compañía Oriental Tupãsy de Santaní, departamento de San Pedro, luego de que un padre derramara agua hirviendo sobre su pequeño hijo de apenas 3 años.

San Pedro: padre derramó agua caliente a su propio hijo de 3 años
San Pedro: padre derramó agua caliente a su propio hijo de 3 años. Foto: captura de video

De acuerdo a los datos, el hombre de 43 años aparentemente estaba borracho y, en un momento dado, le derramó el agua hirviendo en el que estaba preparando “kure akãngue”.

Tras el hecho, el menor, que sufrió graves quemaduras en el rostro y la cabeza, fue auxiliado hasta el Hospital Distrital de la ciudad, pero por la gravedad fue derivado hasta el Centro Nacional del Quemado en Asunción.

Por su parte, el hombre quedó detenido y fue imputado por falta del deber del cuidado por el fiscal Florencio Pereira, quien afirmó que en las próximas horas se ampliará la imputación contra el sujeto.

 

Artículos Relacionados

Plantarán 5.000 árboles en la Costanera Sur

Plantarán 5.000 árboles en la Costanera Sur

El próximo 11 de mayo, a las 9:00, la obra de la Costanera Sur de Asunción, que se encuentra en su etapa final, será escenario de la edición VIII del “Plantatón 2024”. Este año, la iniciativa pretende sumar unos 5.000 arbolitos a la futura avenida, con el objetivo de...

Arancel Cero: Gobierno y universitarios llegan a un acuerdo

Arancel Cero: Gobierno y universitarios llegan a un acuerdo

Luego de más de siete horas de diálogo entre autoridades del Gobierno y estudiantes universitarios que estaban en paro, se llegó a un acuerdo. De acuerdo a lo informado desde el Poder Ejecutivo, se acodó establecer mesas de trabajo a fin de avanzar hacia políticas de...