Hora:

“El Esqueleto” de San Bernardino fue derrumbado

Nov 25, 2022

El famoso “Esqueleto” de San Bernardino, un sitio muy frecuentado por jóvenes debido a que desde lo más alto de la estructura se observaba el lago Ypacaraí, fue demolido, según se consta en un video que es viral en redes.

En las últimas horas se volvió viral en las redes sociales un video donde se observa la demolición del famoso “Esqueleto” de San Bernardino, un punto que era muy frecuentado por jóvenes, especialmente en época veraniega.

“El Esqueleto” de San Bernardino fue derrumbado. Foto: @guialvizo

La estructura pertenecía a un edificio que nunca se terminó de construir, razón por la cual llevaba el nombre de “esqueleto”. A pesar de tener un cartel que prohibía su entrada por ser una propiedad privada, muchas personas de igual manera lograban acceder.

Desde lo más alto se podía apreciar la ciudad veraniega, el lago Ypacaraí y una exuberante naturaleza que transmitía mucha paz. Además, muchas personas aprovechaban la vista para capturar bellas imágenes.

Desde lo más alto se podía apreciar la ciudad veraniega, el lago Ypacaraí y una exuberante naturaleza. Foto: Facebook

Tras su demolición, gran cantidad de usuarios expresaron su tristeza y aseguraron que los atardeceres en el lugar se convirtieron en una preciada memoria.

“Este lugar ya tenía valor cultural e identidad. Me pregunto si en este país eso importa. Nosotros no pensamos luego ganar dinero mediante el turismo”, escribió una usuaria en redes.

Igualmente, se pueden leer comentarios como: “Era patrimonio cultural de la ciudad y patrimonio de mi corazón”; “Los mejores atardeceres veíamos desde ahí”, entre otros.

Artículos Relacionados

En Luque, detienen a presunto jefe de asaltantes

En Luque, detienen a presunto jefe de asaltantes

El día jueves en horas de la tarde, agentes de Investigaciones de Hechos Punibles de la Policía Nacional lograron capturar a un presunto jefe de asaltantes, ligado a varios golpes en el departamento Central. Se trata de Cristhian Bernardo Florentín Martínez, de 45...