Niñas desaparecidas: entregarán a las menores, tras un acuerdo entre los padres

Jun 7, 2022 | País

Este martes a tempranas horas, Stephan Shultheiss, abogado de la madre de una de las niñas alemanas desaparecidas en nuestro país, habló en Radio UNO 650 AM, y explicó que luego de un contacto entre los padres, se acordó realizar la entrega de las menores.

Luego de una conversación entre los padres, niñas alemanas serán devueltas. Foto: gentileza.
Luego de una conversación entre los padres, niñas alemanas serán devueltas. Foto: gentileza.

Hay un acuerdo oficial y también una promesa de entrega por parte de ellos en los próximos días, el contacto se hizo por mensajería cifrada”, precisó Shultheiss.

Asimismo, indicó que el contacto se realizó el pasado viernes y ante ello se emitió un comunicado precisando que “hubo fructíferas conversaciones” entre ambas partes.

El contacto se hizo el viernes. El comunicado se hizo ayer, que ellos vieron y aprobaron. Los detalles todavía no se pueden saber. La idea es que vayan a Alemania a resolver los problemas y se decida dónde van a vivir”, refirió.

Por otro lado, también mencionó que las niñas se encuentran con un buen estado de salud. “Las niñas están bien físicamente, pero no están bien en esta situación, aunque se las nota amables, despiertas”, señaló.

El acuerdo es entre los padres. Es una cuestión de familia, que se tiene que solucionar entre ellos. Los padres están conformes, expectantes, felices de hablar con sus hijas. Hay muchas emociones”, finalizó.

 

Artículos Relacionados

Choferes anuncian paro de buses para el 16 y 17 de diciembre

Choferes anuncian paro de buses para el 16 y 17 de diciembre

En horas de la tarde de este viernes, choferes del transporte público del área metropolitana anunciaron una nueva movilización para los días 16 y 17 de diciembre. Durante un congreso donde participaron choferes de la Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte...