Hora:

Desborde de arroyo deja varias casas y calles inundadas en Limpio

Abr 24, 2024

El fuerte temporal que azotó esta madrugada en el país afectó enormemente a la ciudad de Limpio, donde pobladores reportan que sus casas quedaron bajo agua. Además, se reportan varias calles completamente inundadas, generando el caos en el tránsito.

Varias viviendas y calles de la ciudad de Limpio amanecieron inundadas este miércoles tras el fuerte temporal que azotó al departamento Central.

Desborde de arroyo deja varias casas y calles inundadas en Limpio. Foto: Gentileza

De acuerdo al reporte, el desborde de los arroyos Itay, Caañabé, Salado y Damián dejó prácticamente una decena de barrios completamente inundados. Entre las zonas más perjudicadas se encuentran El Bosque, Amanecer, Santa Mónica y El Palmar.

Bomberos voluntarios de la ciudad informaron que se encuentran completamente saturados por los pedidos de ayuda que realizan los ciudadanos, muchos de ellos quedaron sin poder salir de sus viviendas y otros quedaron atrapados dentro de sus vehículos.

Actualmente, el tránsito se encuentra completamente obstaculizado sobre la la ruta PY03, General Elizardo Aquino, debido al desborde de los arroyos, por lo que se insta a los conductores a buscar otras alternativas para circular.

Otras de las ciudades afectadas por el temporal son Luque y Mariano Roque Alonso, donde también se reportan calles y viviendas inundadas.

Artículos Relacionados

Cetrapam pospone por 22 días el paro de transporte

Cetrapam pospone por 22 días el paro de transporte

Tras intensas negociaciones y una reunión tripartita en el Ministerio de Trabajo, el Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam) anunciaron la postergación del paro de transporte que se había programado originalmente para los días 20, 21 y...