Hora:

Descartan muerte violenta de la joven violinista

Ene 10, 2020

Debido a que el cuerpo de la joven llevaba ya unas 48 horas de fallecida, fue llevada hasta la morgue judicial donde hoy se le realizó la autopsia para determinar la causa de su muerte.

Lucrecia Taglioretti compartió escenario con varios artistas.
Lucrecia Taglioretti compartió escenario con varios artistas.

La fiscala del caso, Sara Torres, dio detalles hoy del informe preliminar de la autopsia realizada, señalando que por el momento en principio se descarta una muerte violenta como posible causa, ya que no se encontraron rastros externos de violencia en el cuerpo.

Pero debido al estado de descomposición del cuerpo, varios órganos internos no pudieron ser inspeccionados, por lo que fueron tomadas muestras de zonas como el corazón y el hígado para realizar otros estudios y así poder determinar la causa exacta de su fallecimiento.

La agente del Ministerio Público también explicó que dentro del departamento no se hallaron rastros de violencia e incluso su habitación estaba totalmente ordenada, con todas sus pertenencias de valor como celular y notebook.

Ana Lucrecia Taglioretti formaba parte de la Orquesta Sinfónica Nacional, formó parte del proyecto “Sonidos de mi tierra”, además de compartir escenarios con varios importantes músicos nacionales como Lizza Bogado y Rolando Chaparro, así como al colombiano Carlos Vives. 

Lucrecia Taglioretti en un acto de la dirección de correos.

 

Artículos Relacionados

Meteorología lanza alerta por fuerte ola de calor

Meteorología lanza alerta por fuerte ola de calor

Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología, lanzaron un boletín especial debido a las altas temperaturas que se registrarán desde la tarde de este viernes y todo el fin de semana. El índice de calor variará entre los 35 °C; 37 °C; 38 °C a 39 centígrados y se...

Investigan sospechosa muerte de un bombero voluntario

Investigan sospechosa muerte de un bombero voluntario

Un joven de 25 años, que prestaba servicios como Bombero Voluntario en la ciudad de Itá, fue hallado sin vida en la tarde del jueves  a un costado de la Ruta D-027, a la altura del kilómetro 30 en de la misma ciudad. Se trata de Rodrigo Vera, quien además de ser...