Hora:

Descartan muerte violenta de la joven violinista

Ene 10, 2020

Debido a que el cuerpo de la joven llevaba ya unas 48 horas de fallecida, fue llevada hasta la morgue judicial donde hoy se le realizó la autopsia para determinar la causa de su muerte.

Lucrecia Taglioretti compartió escenario con varios artistas.
Lucrecia Taglioretti compartió escenario con varios artistas.

La fiscala del caso, Sara Torres, dio detalles hoy del informe preliminar de la autopsia realizada, señalando que por el momento en principio se descarta una muerte violenta como posible causa, ya que no se encontraron rastros externos de violencia en el cuerpo.

Pero debido al estado de descomposición del cuerpo, varios órganos internos no pudieron ser inspeccionados, por lo que fueron tomadas muestras de zonas como el corazón y el hígado para realizar otros estudios y así poder determinar la causa exacta de su fallecimiento.

La agente del Ministerio Público también explicó que dentro del departamento no se hallaron rastros de violencia e incluso su habitación estaba totalmente ordenada, con todas sus pertenencias de valor como celular y notebook.

Ana Lucrecia Taglioretti formaba parte de la Orquesta Sinfónica Nacional, formó parte del proyecto “Sonidos de mi tierra”, además de compartir escenarios con varios importantes músicos nacionales como Lizza Bogado y Rolando Chaparro, así como al colombiano Carlos Vives. 

Lucrecia Taglioretti en un acto de la dirección de correos.

 

Artículos Relacionados

Miguel Godoy renuncia a la Defensoría del Pueblo

Miguel Godoy renuncia a la Defensoría del Pueblo

Ante la Cámara de Diputados se presentó este mediodía la renuncia de Miguel Godoy a la Defensoría del Pueblo. Su director de Gabinete, Carmelo Núñez, fue el encargado de presentar la dimisión ante el Congreso. “Quiero aclarar que sobre mi persona no se ha presentado...