Debido a que el cuerpo de la joven llevaba ya unas 48 horas de fallecida, fue llevada hasta la morgue judicial donde hoy se le realizó la autopsia para determinar la causa de su muerte.
La fiscala del caso, Sara Torres, dio detalles hoy del informe preliminar de la autopsia realizada, señalando que por el momento en principio se descarta una muerte violenta como posible causa, ya que no se encontraron rastros externos de violencia en el cuerpo.
Pero debido al estado de descomposición del cuerpo, varios órganos internos no pudieron ser inspeccionados, por lo que fueron tomadas muestras de zonas como el corazón y el hígado para realizar otros estudios y así poder determinar la causa exacta de su fallecimiento.
La agente del Ministerio Público también explicó que dentro del departamento no se hallaron rastros de violencia e incluso su habitación estaba totalmente ordenada, con todas sus pertenencias de valor como celular y notebook.
Ana Lucrecia Taglioretti formaba parte de la Orquesta Sinfónica Nacional, formó parte del proyecto “Sonidos de mi tierra”, además de compartir escenarios con varios importantes músicos nacionales como Lizza Bogado y Rolando Chaparro, así como al colombiano Carlos Vives.