Hora:

Desconocido apuñaló a un hombre que se negó a darle dinero para bebidas alcohólicas

Nov 30, 2022

Un hombre fue apuñalado en plena vía pública, en Mariano Roque Alonso, luego de negarse supuestamente a darle dinero a un desconocido, que estaba buscando adquirir bebidas alcohólicas.

La Policía Nacional reportó que el martes en plena vía pública un hombre identificado como Bernardino Arens, de 40 años, fue herido con un arma blanca en el barrio Rosa Mística de Mariano Roque Alonso.

Desconocido apuñaló a un hombre que se negó a darle dinero para bebidas alcohólicas. Foto: Gentileza.

Según el relato policial, la víctima fue abordada por un desconocido, quien le solicitó dinero supuestamente para comprar bebidas alcohólicas.

Ante la negativa de Arens, comenzó un forcejeo durante el cual el desconocido sacó un arma blanca e hirió a la víctima a la altura del glúteo para luego darse a la fuga.

El agredido fue auxiliado por el chofer y los pasajeros de una unidad de transporte público, que optaron por trasladarlo hasta el Hospital de Mariano Roque Alonso.

El hecho se registró en la vía pública en la intersección de Eusebio Ayala y Calle Última, de Mariano Roque Alonso. El chofer y los pasajeros de la unidad de transporte público lo auxiliaron hasta el Hospital de Mariano Roque Alonso, donde fue asistido por los médicos de guardia. El supuesto autor se dio a la fuga. Estamos buscándolo para detenerlo”, expresó el oficial interviniente, Adalberto Agüero.

Artículos Relacionados

Niña de 4 años se somete a cirugía por tener gusanos en la cabeza

Niña de 4 años se somete a cirugía por tener gusanos en la cabeza

Una menor de tan solo 4 años fue derivada hasta un sanatorio privado de la zona de Ciudad del Este, por los fuertes dolores y forúnculos que presentaba en la cabeza. Una vez que fue atendida, el personal de blanco se percató que la niña tenía gusanos en la cabeza, los...

Asegurados del IPS buscan turno para mayo, por falta de médicos

Asegurados del IPS buscan turno para mayo, por falta de médicos

Desde hace tiempo se conoce sobre la falencia del Instruido de Previsión Social (IPS), para conseguir consultas, análisis clínicos, estudios específicos para los beneficiarios y turnos con especialistas. Desde la previsional refieren que esto se debe a la falta de...

Buses eléctricos, una realidad no muy lejana para Paraguay

Buses eléctricos, una realidad no muy lejana para Paraguay

Varios entes estatales junto con los representantes de la República de China (Taiwán) en nuestro país, se reunieron el pasado martes con el fin de articular acciones y avanzar para la implementación de los buses eléctricos en el territorio nacional. En la reunión de...