Hora:

Desconocidos intentaron llevarse un cajero automático en Lambaré

Ago 7, 2023

Un nuevo intento de robo de cajero automático con cabo de acero se registró en la madrugada de este lunes en un conocido supermercado en la ciudad de Lambaré.

Cámaras de circuito cerrado captaron el intento de robo. Foto: Captura.

Cerca de las 03:30 de este lunes, en un conocido supermercado, ubicado entre la avenida República Argentina y Paz del Chaco de la ciudad de Lambaré, unos cinco desconocidos a bordo de una SUV color gris intentaron llevarse un cajero automático, utilizando una nueva modalidad de robo.

Se trata de atar el cajero automático a un cabo de acero por un lado y por el otro amarrarlo a un vehículo para luego arrancarlo del lugar. No obstante, en esta ocasión a diferencia de lo ocurrido en Los Cedrales, Alto Paraná, el cabo atado por la parte de atrás del vehículo se soltó, por lo que sus planes fueron frustrados.

Tras el hecho, los delincuentes huyeron del lugar. Todo lo ocurrido quedó registrado en cámaras de circuito cerrado del lugar, cuyas imágenes ya fueron analizadas por agentes policiales que intervinieron en el hecho.

Los mismos ya identificaron las características del rodado y se encuentran examinando cámaras de circuito cerrado de otros lugares para dar con la chapa del vehículo.

Artículos Relacionados

Tragedia en San Juan Bautista: Joven mata a su hermano a machetazos

Tragedia en San Juan Bautista: Joven mata a su hermano a machetazos

En horas de esta mañana en la localidad de San Juan Bautista, en el departamento de Misiones, ocurrió un trágico suceso que conmovió a los habitantes del barrio Yata'i, donde un joven mató a su propio hermano. Según relatos de testigos, el joven fue identificado como...