Municipalidad ofrece descuentos para pago al contado de tributos

Ene 2, 2020 | País

Este es un incentivo para que el contribuyente pague en tiempo y forma sus tributos, según señalaron desde la municipalidad. El descuento se otorga por pagos al contado, y es diferente a lo que se ofrece en otros meses del año, donde los beneficios se aplican sobre moras y multas.

El descuento va por todo el mes de enero.
El descuento va por todo el mes de enero.

En el caso de las personas que se encuentren al día con el pago de su patente de rodado en el municipio, obtiene el beneficio con un porciento más, es decir que tendrá un descuento del 8% hasta fin de mes.

La municipalidad insta a los ciudadanos a aprovechar este beneficio de descuento, acercándose hasta las correspondientes bocas de cobranzas, que atienden de lunes a viernes de 07:00 a 16:00 horas, tanto en la sede central de la comuna como en los diferentes centros municipales que se encuentran en cada barrio de la capital.

Además recuerdan que los tributos municipales también pueden ser abonados vía Internet, por el Sistema Pronet, con la red Aquí Pago y las plataformas bancarias, necesitándose únicamente acceder al número de factura para el pago. 

Artículos Relacionados

Rescatan a ejemplar de mbói jagua atrapado en red de pesca

Rescatan a ejemplar de mbói jagua atrapado en red de pesca

En el marco de las tareas permanentes de patrullaje y monitoreo de biodiversidad, guardaparques y técnicos de la División de Áreas Protegidas de Itaipú rescataron a un ejemplar de mbói jagua (Eunectes murinus), que se encontraba atrapado en una red en un curso hídrico...