Hora:

Municipalidad ofrece descuentos para pago al contado de tributos

Ene 2, 2020

Este es un incentivo para que el contribuyente pague en tiempo y forma sus tributos, según señalaron desde la municipalidad. El descuento se otorga por pagos al contado, y es diferente a lo que se ofrece en otros meses del año, donde los beneficios se aplican sobre moras y multas.

El descuento va por todo el mes de enero.
El descuento va por todo el mes de enero.

En el caso de las personas que se encuentren al día con el pago de su patente de rodado en el municipio, obtiene el beneficio con un porciento más, es decir que tendrá un descuento del 8% hasta fin de mes.

La municipalidad insta a los ciudadanos a aprovechar este beneficio de descuento, acercándose hasta las correspondientes bocas de cobranzas, que atienden de lunes a viernes de 07:00 a 16:00 horas, tanto en la sede central de la comuna como en los diferentes centros municipales que se encuentran en cada barrio de la capital.

Además recuerdan que los tributos municipales también pueden ser abonados vía Internet, por el Sistema Pronet, con la red Aquí Pago y las plataformas bancarias, necesitándose únicamente acceder al número de factura para el pago. 

Artículos Relacionados

Alistan detalles para la realización del censo indígena

Alistan detalles para la realización del censo indígena

Técnicos, Coordinadores Regionales y Operativos concluyeron el viernes un taller de capacitación de cara al IV Censo Nacional de Población y Viviendas para Pueblos Indígenas, que se realizará en el marco del Censo Nacional de Población y Viviendas 2022., el próximo 9...