El Departamento de Identificaciones informó que para este lunes realizarán atenciones al público hasta las 22:00 para solicitud de cédulas y pasaportes.
Informaron que este horario solo será en la sede de Identificaciones, ubicada sobre la avenida Boggiani, mientras que las demás oficinas regionales mantendrán su horario normal hasta las 18:00.
También informaron que las todas las oficinas permanecerán cerradas los días 31 de diciembre y 1 de enero, por lo que las actividades se reanudarán el jueves 2 de enero.
Desde la institución aseguraron que los trámites tienen una demora de entre 10 a 12 minutos, en algunos casos solamente cinco minutos.
Señalaron que, al no tener inconvenientes con los documentos, las cédulas se entregan en cinco días hábiles y en 15 días los pasaportes.
Aseguraron que el horario implementado para el día de hoy, se mantendrá en la sede central con el objetivo de brindar una mayor cobertura durante la temporada alta.
Así también de esa manera buscarán la agilización de los trámites, principalmente en el área de renovación de cédulas de los compatriotas que llegan desde el exterior del país.