El equipo de auditores de la Contraloría General de la República se presentó antes del mediodía en la oficina de la fiscal Stella Mary Cano, la agente que lleva la pesquisa sobre la denuncia de una caja paralela en la Municipalidad de Asunción.

El procedimiento permitió a los funcionarios a participar del deslacrado de los documentos que fueron incautados de la oficina del ex director de gabinete de la municipalidad, Marcelo Mancuello; el mismo que integraba el grupo de telegram llamado “Asado de Fin de Semana”.
La participación de los contralores se basa en compartir documentación que se haya obtenido de la intervención de la institución en el edificio de la comuna, como también aquellos obtenidos, hasta el momento, en la investigación penal.
La investigación de la contraloría y la fiscalía está basada en el movimiento financiero de las direcciones administrativas, recaudaciones, y las administraciones en el mercado municipal. En relación a lo penal, la fiscal anunció más testificales para la próxima semana y analiza en que carácter convocará al ex intendente Mario Ferreiro.