
Joven intentó asfixiar a su beba y lo transmitió por videollamada al padre. Foto: Gentileza
En la tarde del domingo, la Policía Nacional intervino en un hecho de violencia en una vivienda ubicada en el barrio Tres Fronteras de San Juan Bautista, departamento de Misiones.
De acuerdo al reporte, una joven de 19 años intentó asfixiar a su propia hija, de apenas meses de vida, utilizando una toalla.
El criminal acto fue transmitido por la mujer a través de una videollamada al padre de la pequeña, quien se encuentra hace siete meses en prisión por tráfico de drogas al menudeo.
El video llegó hasta la Policía, que rápidamente logró ir hasta la vivienda de la mujer, rescatando a la menor y a su hermanito de 3 años, quien presenció el terrible hecho.
Al respecto, el comisario Ramón Bacigalupo manifestó que la rápida acción policial puso en resguardo a los dos menores de edad. En tanto, la mujer fue aprehendida.
Según indicó, la madre había sido beneficiada con prisión domiciliaria, también por tráfico de drogas. La medida le fue otorgada por el periodo de lactancia que atraviesa.
Finalmente, el comisario Bacigalupo indicó que la beba quedó al cuidado de su tatarabuela y su hermanito fue entregado al padre biológico.







