Hora:

Mujer quedó detenida por intentar sacar una moto con la cédula de su hermana

Abr 23, 2024

Una mujer quedó detenida en la ciudad de Luque por intentar retirar a crédito una motocicleta utilizando la cédula de identidad de su hermana, quien no habría dado su consentimiento para tal hecho.

En la ciudad de Luque, la Policía Nacional capturó a una mujer por el supuesto hecho punible de estafa a un local comercial.

Mujer quedó detenida por intentar sacar una moto con la cédula de su hermana. Foto: Policía

La detenida fue identificada como Romina Elizabeth Galeano Aquino (27), domiciliada en el barrio San Francisco de Asunción, quien intentó financiar una motocicleta utilizando la cédula de identidad de su hermana.

Sin embargo, la cajera se percató que la fotografía de la cédula no coincidía con los rasgos físicos de Romina Elizabeth, por lo que decidió alertar a la Policía, que una vez en el lugar procedió a detener a la mujer.

Ya en la comisaría, se presentó la dueña de la cédula de identidad, quien reconoció que la mujer era su hermana y que esta se habría apropiado de su documento sin su consentimiento.

Inclusive, según las informaciones, no sería la primera vez que Romina Elizabeth realiza este tipo de hechos utilizando la cédula de su hermana,  por lo que semanas atrás la víctima ya había presentado una denuncia por extravío del documento personal.

Tras su detención, la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público, a cargo del fiscal Francisco Torres, quien dispuso que la misma permanezca detenida y ordenó la incautación de la cédula de identidad utilizada en el intento de estafa.

Artículos Relacionados