Hora:

Dos hombres fueron detenidos en CDE con US$ 150.000

Ene 10, 2020

El Departamento de Delitos Económicos de la Policía Nacional detuvo en Ciudad del Este a dos personas que tenían en su poder  unos US$ 150.000 sin ningún tipo de documento respaldatorio.

Los hombres no tenían documentación sobre el dinero. Foto: Gentileza
Los hombres no tenían documentación sobre el dinero. Foto: Gentileza

Los agentes tenían información de que se podría registrar un movimiento económico con una fuerte suma de dinero, por lo que iniciaron las investigaciones que derivaron en la detención de estas personas que también tenían en su poder un arma de fuego calibre 7.65 MM.

Los hombres declararon ser funcionarios de una casa de cambios y posterior a su detención presentaron unos documentos para justificar el dinero, sin embargo éstos contaban con horarios posteriores al procedimiento policial.

Todo esto hace sospechar a la policía que se trataría de un posible contrabando de divisas o producto del lavado de dinero. Ambas personas y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Artículos Relacionados

Limpiavidrios hirió en la mano a un Policía y terminó detenido

Limpiavidrios hirió en la mano a un Policía y terminó detenido

Eugenio Ramón Ocampos, de 32 años, fue detenido por agentes de la Subcomisaria 5° de Calle’i, San Lorenzo. El hombre se desempeñaba como limpiavidrios y cuenta con varios antecedentes penales por hurto, resistencia y lesión grave. En controles preventivos, efectivos...