Hora:

Dos hombres fueron detenidos en CDE con US$ 150.000

Ene 10, 2020

El Departamento de Delitos Económicos de la Policía Nacional detuvo en Ciudad del Este a dos personas que tenían en su poder  unos US$ 150.000 sin ningún tipo de documento respaldatorio.

Los hombres no tenían documentación sobre el dinero. Foto: Gentileza
Los hombres no tenían documentación sobre el dinero. Foto: Gentileza

Los agentes tenían información de que se podría registrar un movimiento económico con una fuerte suma de dinero, por lo que iniciaron las investigaciones que derivaron en la detención de estas personas que también tenían en su poder un arma de fuego calibre 7.65 MM.

Los hombres declararon ser funcionarios de una casa de cambios y posterior a su detención presentaron unos documentos para justificar el dinero, sin embargo éstos contaban con horarios posteriores al procedimiento policial.

Todo esto hace sospechar a la policía que se trataría de un posible contrabando de divisas o producto del lavado de dinero. Ambas personas y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Artículos Relacionados

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Tras una serie de operaciones realizadas bajo el nombre  de “Frontera Segura”, con el esfuerzo investigativo de la Policía Federal del Brasil y el Grupo de Investigación Sensible (GISE) de la SENAD, se ha logrado desarticular esquemas criminales de tráfico de drogas y...

IPS: Familia recibe a cuatrillizos

IPS: Familia recibe a cuatrillizos

En la mañana de este viernes en el Instituto de Previsión Social (IPS) con bombos y platillos recibieron a cuatrillizos varones, que inundaron con felicidad los pasillos de la previsional. Los pequeños se encuentran en buen estado, pero deben ser monitoreados...