Hora:

Dos hombres fueron detenidos en CDE con US$ 150.000

Ene 10, 2020

El Departamento de Delitos Económicos de la Policía Nacional detuvo en Ciudad del Este a dos personas que tenían en su poder  unos US$ 150.000 sin ningún tipo de documento respaldatorio.

Los hombres no tenían documentación sobre el dinero. Foto: Gentileza
Los hombres no tenían documentación sobre el dinero. Foto: Gentileza

Los agentes tenían información de que se podría registrar un movimiento económico con una fuerte suma de dinero, por lo que iniciaron las investigaciones que derivaron en la detención de estas personas que también tenían en su poder un arma de fuego calibre 7.65 MM.

Los hombres declararon ser funcionarios de una casa de cambios y posterior a su detención presentaron unos documentos para justificar el dinero, sin embargo éstos contaban con horarios posteriores al procedimiento policial.

Todo esto hace sospechar a la policía que se trataría de un posible contrabando de divisas o producto del lavado de dinero. Ambas personas y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Artículos Relacionados

FCM-UNA realiza control de tiroides este viernes en Clínicas

FCM-UNA realiza control de tiroides este viernes en Clínicas

El Departamento de Endocrinología y Metabolismo de la FCM-UNA lleva a cabo este viernes controles de tiroideos en el Hospital de Clínicas, ubicado en San Lorenzo. En ese sentido, la Dra. Rosa Vega, coordinadora de las Actividades de Extensión Universitaria del Dpto....

A Ultranza: Fiscalía acusa y pide juicio para Erico Galeano

A Ultranza: Fiscalía acusa y pide juicio para Erico Galeano

En la madrugada de este viernes, el fiscal Silvio Corbeta presentó acusación contra el senador Erico Galeano, imputado por presunto lavado de dinero y asociación criminal, en el marco del Operativo A Ultranza Py. De acuerdo a la investigación, el legislador habría...