Hora:

Detienen a adulto mayor que presuntamente producía y distribuía marihuana en Luque

Sep 22, 2022

La Policía detuvo a un adulto mayor, de 75 años, que presuntamente producía y distribuía marihuana en el barrio 3 de Mayo de Luque. El hombre fue aprehendido cuando salía de su residencia con una planta de la droga en la mano.

Agentes de la Comisaría 3ª de Luque detuvieron a un hombre, de 75 años, que presuntamente producía y distribuía marihuana en el barrio 3 de Mayo. El hombre fue sorprendido cuando salía de su casa con una planta de la droga en la mano.

El adulto mayor intentó escapar en un principio de los policías y arrojó una planta de marihuana en el patio de otra vivienda.

Detienen a adulto mayor que producía y distribuía marihuana en Luque. Foto: Captura de pantalla.

Tras la detención, los intervinientes verificaron la casa del hombre y encontraron varias plantas de marihuana en macetas, 28 dosis de crack, 12 paquetes de marihuana picada y 12 plantines.

Jorge Palacios, uno de los efectivos intervinientes, relató que la Policía realizaba una patrulla por la zona cuando se percataron de que una persona transportaba “una planta sospechosa”. Al querer conversar con él, el sospechoso huyó y arrojó la planta a una de las casas de la zona.

Cultivaba en macetas la marihuana, con las bolsitas que se extraen de los viveros. Ellos ya estaban arrancando las hojas de estas plantas para procesarlas”, relató el oficial.

 

Artículos Relacionados

Pena unitaria para Armando Rotela: pasará 31 años en prisión

Pena unitaria para Armando Rotela: pasará 31 años en prisión

Este jueves, la jueza de Ejecución Sandra Kirchhofer hizo lugar a la aplicación de pena unitaria de 23 años de cárcel más 8 años de medida de seguridad para Armando Javier Rotela, líder del Clan Rotela. El hombre de 40 años, considerado como uno de los delincuentes...

Adolescente robó 19 notebooks y las vendió a G. 100 mil cada una

Adolescente robó 19 notebooks y las vendió a G. 100 mil cada una

El día miércoles, agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional lograron la captura de un adolescente de 14 años, principal sospechoso de ingresar a la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica de Asunción para alzarse con 19 notebooks. De...