Hora:

Un hombre asaltó un surtidor, lo detuvieron, pero la plata desapareció

Ene 11, 2020

Un hombre, identificado como Vicente Ariel Fretes (22), ingresó a la tienda de una estación de servicio ubicada en el kilómetro 30 de la ruta 2, en la ciudad de Itauguá. El mismo amenazó de muerte a la cajera, obligándola a entregar todo el dinero que había en la caja.

El hombre se llevó unos 800 mil guaraníes, que ya no pudieron ser recuperados.
El hombre se llevó unos 800 mil guaraníes, que ya no pudieron ser recuperados.

El asaltante se retiró con aproximadamente 800 mil guaraníes, sin que los demás compañeros de la mujer, se percataran del hecho.

Tras ser proporcionadas las características físicas del ladrón, la Policía logró ubicar a Fretes refugiado en el interior de un patio baldío y lo detuvo. El hombre no registra antecedentes penales. Se presume que se hallaba bajo los efectos de algún estupefaciente.

La trabajadora del establecimiento realizó la denuncia ante la Comisaría Sexta de Itauguá, ocasión en que reconoció plenamente al hombre, quien ya no contaba con el dinero en su poder.

Nota con Hugo Estigarribia (oficial inspector de la Comisaría Sexta de Itauguá).

 

Artículos Relacionados

Reportan incidentes en el penal de Pedro Juan Caballero

Reportan incidentes en el penal de Pedro Juan Caballero

Aproximadamente a las 16:30 de este viernes se inició un enfrentamiento entre integrantes del Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero. No se reportaron heridos durante la pelea. El incidente se originó cuando...