Hora:

Malviviente fue detenido tras asaltar estación de servicio en San Lorenzo

Ene 22, 2020

Una estación de servicio fue asaltada ayer en horas de la noche sobre la avenida Mariscal López y Primero de marzo, de la ciudad de San Lorenzo, a cuadras del Hospital de Clínicas.

Es la segunda vez que asaltan la estación de servicio. Sospechan que se trataría de los mismos asaltantes.
Es la segunda vez que asaltan la estación de servicio. Sospechan que se trataría de los mismos asaltantes.

De acuerdo a las imágenes de circuito cerrado, dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron hasta el playero de turno, uno de ellos descendió y con arma de fuego en mano, despojó al mismo de todas sus pertenencias y la recaudación de la noche. Más de 1.300.000 guaraníes, según la denuncia policial.

Afortunadamente y por coincidencia, una patrullera de la Comisaría 1ª Central de San Lorenzo se encontraba pasando por el lugar y tras ser alertada inició una persecución.

Uno de los criminales se lanzó de la motocicleta e ingresó al predio de un shopping, en un intento por refugiarse. Tanto agentes policiales como guardias del lugar, lo persiguieron y lograron atraparlo.

Con arma de fuego en mano, dos malvivientes asaltaron una estación de servicio en San Lorenzo. Video: Gentileza.

El hombre detenido fue identificado como Obdulio Alvarenga González (31) y no cuenta con antecedentes penales. En su poder se halló un revólver, las pertenencias de uno de los trabajadores del establecimiento y las planillas con horarios y movimientos del local. El monto robado no fue hallado, por lo que se presume que su cómplice escapó con el dinero.

El administrador de la estación de servicio comentó que es la segunda vez que el local es asaltado y no se descarta que los responsables sean los mismos de esta ocasión. 

 

Artículos Relacionados

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Tras una serie de operaciones realizadas bajo el nombre  de “Frontera Segura”, con el esfuerzo investigativo de la Policía Federal del Brasil y el Grupo de Investigación Sensible (GISE) de la SENAD, se ha logrado desarticular esquemas criminales de tráfico de drogas y...

IPS: Familia recibe a cuatrillizos

IPS: Familia recibe a cuatrillizos

En la mañana de este viernes en el Instituto de Previsión Social (IPS) con bombos y platillos recibieron a cuatrillizos varones, que inundaron con felicidad los pasillos de la previsional. Los pequeños se encuentran en buen estado, pero deben ser monitoreados...