Hora:

Hombre que amenazó a su expareja con un cuchillo fue detenido

Dic 11, 2024

La Policía Nacional capturó el día martes a un joven de 27 años, quien días atrás llegó hasta la vivienda de su expareja, la amenazó con un cuchillo e intentó llevarse a su pequeño hijo.

Agentes de la Comisaría 62ª Kennedy lograron la detención de un hombre de 27 años, quien, según la denuncia, días atrás irrumpió la vivienda de su expareja, la amenazó con un cuchillo e intentó llevarse a su hijo.

Hombre que amenazó a su expareja con un cuchillo fue detenido. Foto: Captura de video

Se trata de Ariel Alberto Paredes, de 27 años, quien el pasado 9 de diciembre irrumpió la vivienda de su expareja en el barrio La Lomita de Capiatá.

El mismo contaba con orden de captura por el supuesto hecho punible de feminicidio en grado de tentativa y fue capturado en la casa de su abuela, en el barrio Kennedy de la mencionada ciudad.

Imágenes de circuito cerrado muestran el momento en que Alberto Paredes irrumpe de manera violenta la vivienda donde reside su expareja junto a su hijo de dos años.

En un momento dado, el hombre empieza a forzar el portón hasta que lo abre y, a punta de un arma blanca, exige a su expareja que venga junto a él y le entregue a su hijo.

Sin embargo, la mujer se refugió y pidió ayuda a otros familiares que se encontraban dentro de la casa, quienes lograron que hombre que abandone el lugar.

Según la denuncia, no es la primera vez que el hombre llega hasta la vivienda y la amenaza. De acuerdo a los datos, el hombre sería una persona adicta a las drogas y al alcohol.

Tras su detención, el mismo fue puesto a disposición del Ministerio Público, que ordenó su prisión preventiva.

Artículos Relacionados

Caso Pecci: presidente de Colombia acusa a Marset como responsable

Caso Pecci: presidente de Colombia acusa a Marset como responsable

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, ratificó que el narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, prófugo de la justicia, fue quien ordenó la muerte del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, ocurrido en mayo del 2022 en una playa de Barú, Cartagena. El mandatario realizó...