Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional lograron la captura de un joven de 25 años, sindicado como el presunto autor del crimen de su propio padre.

Detienen a joven que habría matado a puñaladas a su padre en San Pedro. Foto: Gentileza
Se trata de Aaron Felipe Goiris de 25 años de edad, quien habría asesinado de cuatro puñaladas a su padre Felipe Guiris, un topógrafo de 65 años, el pasado 21 de abril en el distrito de Villa del Rosario.
Al respecto, el comisario José Ayala detalló que el joven contaba con orden de captura y su detención se produjo en el barrio Azucena de la ciudad de Coronel Oviedo tras un trabajo de inteligencia.
El uniformado mencionó que el sospechoso habría alquilado un vehículo de una playa de autos ubicada en Villarrica para cometer el crimen y el mismo fue identificado a través de imágenes de circuito cerrado.
El día del crimen, se habría reunido con su padre en una plaza junto con otras dos personas. En un momento dado, se habría originado una discusión, donde Felipe Guiris resultó herido.
“Tenemos imágenes de circuito cerrado que lo ubican en el lugar del hecho; es más, la víctima fue citada por una persona en cierto punto para un encuentro”, indicó el comisario Ayala.
De acuerdo a los datos, la víctima logró escapar y se dirigió hasta una sede policial, donde fue auxiliado por los uniformados hasta el centro asistencial de la ciudad, pero horas después se constató su deceso.
Desde la Policía señalaron que el crimen podría haber sido motivado por conflictos familiares. El detenido fue llevado hasta el calabozo de la Comisaría Octava de Santaní, donde quedó a disposición del Ministerio Público, informó Lorenzo Agüero, corresponsal de Unicanal en San Pedro.