Hora:

Juan Villalba es detenido por supuesto caso de violencia doméstica

Dic 7, 2023

El Ministerio Público allanó este viernes el departamento donde reside Juan Villalba, exdirector de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) tras la denuncia presentada por su esposa y su cuñada por supuesta violencia doméstica.

En horas de la tarde de este jueves, el Ministerio Público, con apoyo de la Policía Nacional, realizó un allanamiento en un edificio ubicado en el centro de Asunción, específicamente en el departamento donde reside Juan Villalba, exdirector de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

Juan Villalba es detenido por supuesto caso de violencia doméstica. Foto: Gentileza

La intervención tuvo lugar tras una denuncia por un supuesto hecho de violencia doméstica que presentaron la esposa de Villalba y su cuñada. En la residencia, los intervinientes incautaron el aparato celular del exfuncionario municipal.

Según los datos que se manejan, aparentemente el exdirector de la PMT incumplió una orden de alejamiento de 500 metros que habían solicitado las denunciantes. Igualmente, la denuncia señala que Villalba habría golpeado a su pareja, quien radicó la denuncia en la Comisaría Tercera.

La mujer fue trasladada hasta un centro asistencial, donde el médico constató golpes en el cuerpo de la misma.

La agente fiscal Fátima Villasboa encabezó el procedimiento y ordenó que Villalba sea trasladado hasta el Departamento de Investigación de la Policía Nacional. No se descarta que el mismo sea imputado por violencia contra la mujer.

Artículos Relacionados

SENAD frustra intento de envío de cocaína con destino a Madrid

SENAD frustra intento de envío de cocaína con destino a Madrid

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) lograron interceptar un intento de envío de una importante carga de cocaína como encomienda aérea con destino a Madrid desde el aeropuerto Silvio Pettirossi. Los agentes antidrogas detectaron la operación ilícita y...